Abjuración Total


Abjuro de mi por ser la vida una fiesta cruel, de mucho tráfago, con fin nefasto a la que nadie es invitado
Abjuro de esos compromisos asumidos a partir de ella, esos que no están en ningún contrato legal
Abjuro de esos vínculos malignos que significan un lastre, un peso mayor que me niego a cargar
Abjuro de esas conexiones obligadas que implican una relación que desgasta emocionalmente
Total, no ser invitado, estar por accidente me da vía libre para acabar con la fiesta
Total, no estoy obligado a ningún compromiso que esté fuera de mis gónadas
Total, ese peso impide crecer, cretiniza, desvaloriza, degrada

Total, solo escuchas declaraciones infelices

Comentarios

Entradas populares de este blog

El modelo pedagógico-humanista-tecnológico y sus desafíos

¿Viste la luna anoche?

Cuando te digan que me fuí