Lo que ha de ocurrir

He visto esos ojos tuyos que se han colmado de amaneceres, 
de tu piel , de tu aroma de azahares que han retado mis pareceres.
He de perderme en tu sonrisa 
He de  encontrarme en tu mirada 
He de explorar cada centímetro de tu piel  
He de explorar cada gramo de tus labios
He de borrar los excesos de realidad que la luna te ha iluminado
Tu piel se ha desbordado de deseo,
espero me guardes lo que te sobre, si te queda
estaré para darte todo el amor que te haga falta
Que tu aroma se quede en mi
Que mi amor definitivo permanezca en tu alma 
tengo la paciencia para esperar a que una noche cualquiera llegues como Ilona: Con la lluvia

Comentarios

Entradas populares de este blog

El modelo pedagógico-humanista-tecnológico y sus desafíos

¿Viste la luna anoche?

Cuando te digan que me fuí