Adicto

Adicto

Siempre pasa lo mismo
La miro,
la detallo,
le hablo,
comparto una sonrisa
respiro su aire
observo sus pies
veo sus manos
llega el deseo
tiempo atrás decidí
no guardarme nada
antes temía el rechazo
ahora temo a estos raros poemas malos
(parafraseando a Charly)
y a la ilusión
antes guardaba la ilusión
por temor y orgullo
ahora los perdí
Me hice adicto a ella
tal vez con el tiempo
me he vuelto aburrido
o nunca he dejado de serlo
no tengo nada que contar
que no sea una rutina agobiante
la ilusion me llena
y la respiro
la imagino besada
la imagino acariciada
la imagino llegando lejos
sin decirnos nada
solo silencio, instintos, torpezas
igual que antes, nada
a diferencia de antes
me lo guardo
no tengo a quien contarlo
con la ilusion deliro
y espero cada día

Comentarios

Entradas populares de este blog

El modelo pedagógico-humanista-tecnológico y sus desafíos

¿Viste la luna anoche?

Cuando te digan que me fuí