El Ultimo Quijote

Marcada por luz de luna te veia
en noche de marco de plata,
no caminabas,
y con aliento
y movimientos
desplazabas aire
y hacías suspirar
Cada suspiro hacia languidecer mi alma
Cada mirada disminuía
la vida
inasible tras el arco iris mi esperanza
de ser tocado por el mas noble sentimiento
Visto con reluciente armadura
Monto en brioso corcel blanco
E inspirado en tu nombre,
que repito en infinita letania
Blando mi espada,
salgo a recorrer mundo
En busca de inocentes que rescatar de alguna abyecta fechoría
ejecutada por malvada mano,
Rescato doncellas de torres de castillos
De ogros lujuriosos
Sin fin de hazañas singulares protagonizo
Solo con la condición que mencionen tu nombre
como inspiración de tales actos nobles
En Dios confío en que moriré en el tráfago de una batalla
Con el dulce sabor de tu nombre en mis labios
Con mi ser invadido de ti
Y evocando la mas sublime imagen
Tu
Toda tu
Infinita tu

Comentarios

Entradas populares de este blog

El modelo pedagógico-humanista-tecnológico y sus desafíos

¿Viste la luna anoche?

Cuando te digan que me fuí